domingo, 28 de noviembre de 2010

Tu Marcha.


Entre palabras van y palabras vienen, conversaciones matutinas laborales, amigos, pensamientos colgados, poesías, vivencias vividas, recuerdos, sentimientos... una vez más se hacen presentes.
Una compañera me regalo unas palabras; la vi escribiendo, pensaba al verla que estaba en su mundo, muy entusiasmada, muy concentrada en su papel, en voz baja hablaba, movía sus manos... mientras yo la observaba.
Casi al terminar la hora de trabajo, se me acerca y me comenta de lo que habíamos hablado. Del arte, las fotos, los hijos, la vida. 
Me entrega un papel que decía:



"No permitas que maten tus sueños...
 No permitas que te roben las sonrisa porque
 la ALEGRIA es el pasaporte para transitar por esta vida.
 Tal vez tengas días oscuros, largas tormentas dentro tuyo
 y también habrá días de luz en tu interior...
 Pero nada debe bajar tus brazos ni detener tu marcha,
 por eso no pierdas el vuelo de tus alas, porque...
 el ALMA necesita aire nuevo cada día..."


La Vida nos hace transitar por muchos estados, situaciones, momentos...
De ellos debemos aprender, comprender y saber resolver.
Que nuestra Marcha, nuestro transitar por este hermoso camino que se nos regala: La Vida...
no pare, no decaiga, siga el curso, no se desvie, dejando huellas al pasar y poder ver, sentir y vivir cada paso que damos.

Gracias Claudia por tus palabras.


···

Foto: Fabita bs as
Texto: Claudia Arias - Fabita bs as.

···

1 comentario:

Lorena Perez dijo...

Hermosas palabras te ha escrito Claudia!
Decile que a mí me vienen muy bien también ;)
Esto sería como lo de la película "Cadena de favores", si no la viste, mirala con los chicos, Fabi, te deja un profundo mensaje...

En cuanto a la foto y el título... hacen una buena dupla, la foto es muy potente (por la luz y los tonos) y el título la acompaña muy bien!!!
Besos para vos y para Claudia!!!