sábado, 6 de noviembre de 2010

Sueños borrosos




Así comencé a soñar, nada era claro y todo sin lógica... hasta que de repente sentí sed y pedí desde el interior de mí ser encontrar algo de agua, miré hacia mis pies y ví un tentador y refrescante cubo con agua... me incliné para beber pero algo llamó mi atención, el reflejo de las ramas de un árbol, dirijí mi vista hacia allí y noté que estaban tan sedientos como yo.
Tomé el balde y caminé hasta aquel árbol altivo y desnudo,
cuando terminé de vaciar el contenido,
el árbol desapareció...
unas lágrimas de tristeza recorrieron mi rostro,
entonces una brisa hizo que dirijiera mi vista hacia
un pequeño brote,
ese brote había nacido de donde estuvo aquel viejo árbol...






···

Fotografía 1 y título: Daniel (imagendaniel)
Fotografía 2 y texto: Marez

···

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente tienes una facilidad muy grande para escribir, como en este caso, donde el texto le da mas belleza a la imagen.
Muy Bien Lorena!!
Daniel

Lorena Perez dijo...

^_^

Siempre lo digo y con mucho orgullo, mis amigos son mi inspiración y éste es uno de esos casos...
:)

Abrazos!!