sábado, 18 de septiembre de 2010

Aprendiendo, Creciendo...

Las Abubillas

Cuando el pajaro llamado abubilla ve que sus padres han envejecido y que sus ojos son tenues, arranca sus plumas viejas y lame sus ojos y los mantienen calientes, y la vida de sus padres se renueva. Es como si la abubilla les dijera:

             “Así como tu te has esmerado en nutrirme
               yo hare lo mismo por ti”.


Si las aves, que carecen de razòn, hacen tanto por sus progenitores, ¿Cuánto mas los hombres, que tienen el poder de la razón, deberían  apoyar a sus padres? ….

Ve como las abubillas arrancan plumaje de sus padres y lame sus ojos, a fin de que recuperen su salud primera…


Cuanto debemos aprender…..HUMANOS.¡
Cuanto  tenemos que sentir….SER¡¡¡
Valorar, respetar, educar, formación….

“VALOR PRIMARIO…LA FAMILIA”



Muchas gracias a mis colegas y amigos Halcon (Lore) Narrador (Franck) ¡¡
Mi dedicatoria es para estas dos personas especiales que desde su corazon gentil, amable, sensibles y fuertes como roble..me dieron la posibilidad de poder expresarme  en el blog.
Un te quiero a los dos.

           
Añadir leyenda




···


Fotografía: Fabiana Pérez (la Menta)


···

8 comentarios:

Lorena Perez dijo...

Amigocha... es un honor compartir este espacio con ustedes, tenemos una energía que nos emparenta aunque seamos diferentes en algunos aspectos de la vida.
Qué grandiosa historia... y más aún la fotografía cuyo concepto (el que yo leo) marca la esperanza, la confianza hacia el otro...
Me emocionó!!!!
Los quiero mucho!!!

Besos en cada mejilla para los dos!!!

Cannabis - Pack dijo...

Hermosa imagen y que decir del texto, excelente Fabii.

Comparto la idea de Lore, ustedes son la onda y como toda onda entramos en alguna frecuencia que nos lleva por senderos a los tres juntos. Un honor poder colaborar con tan excelentes chavalas este espacio.

¡Besos y abrazos para las amigochasgochasgochas!

la Menta, el Narrador y la Halcón dijo...

Halcon , Narrador...el honor es mio¡¡
Vamos por mas.¡
bss.

Anónimo dijo...

Muy linda la foto y la narración
Los felicito por este nuevo blog!!!
Les mando un abrazo fuerte y grande!!!

la Menta, el Narrador y la Halcón dijo...

Muchas gracias!!! :D
Abrazos!!!

EL DOCTOR BARRETT dijo...

Con el ser sería más que suficiente y también con pertenecer a un entorno definido y no al difuso entorno global: todo un error. Tenemos que recuperar la familia. Recomiendo ver la película "Las Uvas de la Ira" de John Ford de 1940 que habla sobre la gran depresión de 1929 en Estados Unidos donde murieron de hambre 7 millones de personas; y lo peor es que no se cuenta, gracias al gran adorado sistema democrático-capitalista.

Un abrazo y felicidades por este recién creado blog.

la Menta, el Narrador y la Halcón dijo...

Muchas gracias Doctor Barret por su comentario y especialmente por su sugerencia para la película, ha llamado mi atención!
Un abrazo fuerte!

veris dijo...

muy bueno tia!!!