domingo, 12 de septiembre de 2010

Sobre la compañía, la amistad y el LSD...









Intensos sonidos medievales y melódicos inundan todo nuestro rededor. La vida es pacifica, tranquila y con un cause que parece prometedor y punzante; cultiva las necesidades mas profundas invitando a manifestar los deseos mas extraños y sensuales que cualquier ángel o demonio pudiera experimentar. Los sentidos y las emociones son elevados a niveles cósmicos de integración y entendimiento; es posible sentir el palpitar de la tierra y el sol...


¿La comprensión que se obtiene al estar entre los colores y patrones progresivo tiene y posee un corazón y un flujo cósmico propio? ¿Sera acaso que las extensiones que salen de nuestro pecho tiene pensamiento y voluntad propia?; no lo se.

Ahora que el camino se abre paso entre nosotros y el fin del universo se puede observar ya, contemplo maravillado el fulgor temerario que se alza divino ante mis ojos; pareciera que el vortex de luz no tiene final, no tiene dirección fija y borbotea chorros de amatista que mojan los valles, las plantas, los animales y todo aquello que sea tocado por las maravillas de la vida (todo tiene un olor, color y textura peculiar). Parece que los mismo creadores y redentores piden nuestra admiración.

Calmante e intrépido el sentimiento de amargura intenta apoderarse del entorno ensimismado bubujeante y húmedo que rodea el centro de nuestra gravedad, intenta por todos los medios apoderarse de nuestra cordura y bienestar; pesado y obscuro enemigo de la claridad. El tiempo se hace uno y los momentos de hace dos... que absurdo el coqueteo de hadas y de duendes, no es necesario actuar así, tan solo pidan un deseo y recuperen la cordura. 

Todo aparece y desaparece de nuestro campo visual, nos sentimos unidos con todos y cada uno de los corazones que laten sobre esta tierra, sobre este lugar; inundamos los ojos con lágrimas y esperanzas fortuitas esperando que nos indiquen cual es el camino a seguir para obtener el amor y el secreto que tan solo en una confección se puede escuchar. Caminamos rumbo al sur, esperando encontrarnos una vez mas.

···
Texto: Francisco X. Nieto (el Narrador)
Imagen, diseño digital con licencia (cc)(Creative Commons): Francisco X. Nieto
···

1 comentario:

Lorena Perez dijo...

Vaya! Cuanta intensidad en la narración, realmente se viaja mientras una transita por cada palabra, por cada sentido...

Abrazos!!!